Entrada destacada

Procedimiento de Admisión en las Universidades de Galicia

Cómo proceder a la preinscripción y matriculación y qué hacer si no se entra directamente en la carrera que se quiere      NERTA,  es ...

lunes, 30 de noviembre de 2015

Nuestro proyecto: actitud UBUNTU


Orienta es un proyecto altruista que se nutre de colaboraciones y aportaciones tan  desinteresadas como valiosas. Quien encuentra o tiene un recurso, o información interesante, lo comparte con los demás, y de ese modo, entre todos, hacemos un espacio propio, gestionado a nuestra medida, la de todos los participantes. Tú incluido.
Ponemos en gran valor el trabajo colaborativo como medio para obtener productos extraordinarios. Aunamos esfuerzos para cultivar frutos exquisitos. Rentabilizamos tiempos, conocimientos y experiencia y nos enriquecemos mutuamente para así celebrar los mejores resultados.  Pero además, sentir la agradable satisfacción de aportar, ayudar, contribuir y compartir no tiene precio…
Ubuntu es una filosofía sudafricana vinculada a la lealtad y la solidaridad. Una actitud mental. Un compromiso ético que apoya los cambios positivos. Una regla sentida y enfocada a la lealtad y unidad de las personas y las relaciones entre éstas, siempre buscando el bien común.

De dónde procede?

https://www.youtube.com/watch?v=4DlsXLMDKtw

“Una persona ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad.” (Desmond Tutu)

"Yo soy porque todos somos"

https://www.youtube.com/watch?v=DoE2RIAmvB8

 Fuente: Ubuntu Community





No hay comentarios:

Publicar un comentario