Entrada destacada

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

Convocatoria 2017-2018 El día 10 de agosto de 2017 se publicó en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones (no en el tradicional ...

miércoles, 13 de enero de 2016

SOY CAPPAZ App de apoyo familiar a las personas con discapacidad intelectual

Descargable en la Google App Store
http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/accion-social/discapacidad/apoyo-familiar/app-soy-cappaz/default.jsp
Funcionalidades:

 Mi CalendarioMi Calendario
Permite recordar citas importantes y mantiene actualizadas las actividades programadas. Está sincronizado con Google Calendar, por lo que puede ser actualizado por una persona de apoyo desde cualquier dispositivo. Dispone de un temporizador programable con alertas en tiempo real que se pueden activar cuando se desee.
¿Dónde estoy?¿Dónde Estoy?
Esta función es muy útil para realizar desplazamientos de manera más autónoma y segura. Se pueden incluir tantas rutas como sean necesarias, sólo ha de marcarse el inicio de la ruta, los puntos intermedios que se deseen y el destino final. SOY CAPPAZ mantiene a las personas de apoyo informadas de la ruta y les avisa de cualquier retraso o desviación que pueda suceder en el recorrido.
Mis trabajosMis trabajos
De forma muy sencilla la aplicación nos muestra cómo realizar las actividades que se tienen que desarrollar en el día a día. A través de vídeos demostrativos se explican todas las tareas que se tienen que realizar; desde escanear o imprimir documentos hasta poner en marcha un electrodoméstico. Se podrá ver el vídeo seleccionándolo en la galería o directamente a través del escaneo de un código de barras que proporciona la propia aplicación.
Necesito ayudaNecesito Ayuda
Es muy fácil ponerse en contacto directamente con las personas de apoyo cuando se necesite ayuda. SOY CAPPAZ permite organizar sus teléfonos por orden de preferencia y programar los horarios posibles para la realización de llamadas, dependiendo del tipo de persona de apoyo a la que se quiera consultar.

Fuente: Fundación Mapfre

No hay comentarios:

Publicar un comentario