Entrada destacada

Procedimiento de Admisión en las Universidades de Galicia

Cómo proceder a la preinscripción y matriculación y qué hacer si no se entra directamente en la carrera que se quiere      NERTA,  es ...

viernes, 13 de enero de 2017

Neuroeducacion: estrategias basadas en el funcionamiento del cerebro, implicaciones educativas

La neuroeducación consiste en aprovechar los conocimientos sobre el funcionamiento cerebral para enseñar y aprender mejor. 
Como consecuencia de estas investigaciones recientes, aparece una nueva disciplina en la que confluyen los conocimientos generados por la neurociencia, la educación y la psicología que nos pueden aportar información significativa sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje.



http://www.capacity.es/2015/11/neuroeducacion-estrategias-basadas-en.html?m=1 

INED 21 nos presenta ocho estrategias fundamentales basadas en el funcionamiento del cerebro que tienen un soporte experimental definido y que resultan imprescindibles en la práctica educativa. Pincha la imagen superior para descubrirlas, y la de abajo para ver el video " Un gimnasio en tu cerebro"

https://www.youtube.com/watch?v=NFFx70dei6k&list=PLTYyEll1l9XdI7BoUVxPc3IvDYa4zLVRo&index=1


Fuente: INED21 

No hay comentarios:

Publicar un comentario