domingo, 16 de abril de 2017

TEA en educación primaria

El propósito de esta guía es aportar un instrumento útil y sencillo que permita conocer las características de los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista y proporcione estrategias aplicadas al entorno educativo que contribuyan a su desarrollo favoreciendo su integración.

El propósito de esta guía es aportar un instrumento útil y sencillo que permita conocer las características de los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista y proporcione estrategias aplicadas al entorno educativo que contribuyan a su desarrollo favoreciendo su integración. Apartados  La guía está dividida en varios capítulos, que suelen ser breves y concretos:      Las características de los alumnos TEA en Primaria.     El proceso de escolarización de estos alumnos.     La transición de Educación Infantil a Primaria.     La respuesta educativa.
pincha la imagen para descargarla de nuestro drive profesional

La guía está dividida en varios capítulos, que suelen ser breves y concretos:
  • Las características de los alumnos TEA en Primaria.
  • El proceso de escolarización de estos alumnos.
  • La transición de Educación Infantil a Primaria.
  • La respuesta educativa.
Fuente:  María del Mar Gallego Matellán. Universidad de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario