Entrada destacada

Contratos-Programa. Galicia

Que son? O contrato-programa é unha iniciativa de innovación educativa desenvolvida desde a Conselle...

viernes, 9 de junio de 2017

Consejo Orientador ( informe evaluación final ESO )

Resolución del 9 de junio de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se dictan instrucciones para la adopción de medidas necesarias para la aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto562/2017, de 2 de junio por el que se regulan las condiciones para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

http://www.edu.xunta.gal/portal/sites/web/files/proposta_consello_orientador_definitivo.pdf

Al finalizar cada curso de ESO todos los alumnos recibirán un Consejo Orientador que se entregará a los padres/tutores legales y que incluirá una propuesta del itinerario más adecuado a seguir, así como la identificación, mediante informe motivado, del grado de logro de los objetivos y adquisición de las competencias correspondientes, que justifica la propuesta.

La valoración de las competencias clave se expresará con IN (insuficiente), SU ( suficiente) , BE (bien), NOT ( notable), SOB ( sobresaliente) y se reflejará en el Consejo Orientador.

El Consejo Orientador será elaborado por el tutor, con asesoramiento del Dpto de Orientación y firmado por ambos y el Director. (ver modelo oficial)

Más información:
Regulación de las condiciones de titulación ESO y Bachillerato
Real Decreto 562/2017 de 2 de Junio de 2017
https://orientagalicia.blogspot.com.es/2017/06/regulacion-de-las-condiciones-de.html 

Fuente: Consellería de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario