Entrada destacada

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Convocatoria 2019. Galicia. Orde pola que se convocan probas de acceso aos ciclos formativos de grao medio e de grao superior de formac...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Programaciones didácticas.Modelo

Modelo de Programación de Aula de Jesús Jarque, práctico, sencillo y funcional, al servicio del docente y no al contrario. Aquí te podrás descargar un documento sobre la justificación del modelo propuesto, las instrucciones para elaborarlo, algunos ejemplos y unas plantillas en formato word, editables, para que elabores tus programaciones.


Modelo de Programación de Aula elaborado por Jesús Jarque
Haz clic para acceder al documento

Modelo de Programación de Aula funcional

Haz clic en las imágenes que te quieres descargar:
Modelo de Programación de Aula, documento con instrucciones para descargar Modelo de Programación de Aula, plantilla en formato word editable

Cualquier etapa, cualquier enfoque

Podrás comprobar que el modelo de Programación de Aula es válido para cualquier etapa educativa: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato… e incluso para cualquier actuación educativa. Yo mismo lo vengo utilizando ese modelo en algunos de los cursos que programo.
Es válido para todas las comunidades autónomas de España y para cualquier país del mundo que intente poner sentido común a la educación.
También sirve para los que elaboráis la Programación como conjunto de Unidades Didácticas, o los que lo hacéis siguiendo el temario del libro de texto, o aquellos que os gusta más el enfoque basado en Proyectos.
 Fuente: Jesús Jarque. Familia y Cole